Nike: un activo atractivo para invertir en opciones binarias

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Si eres amante de los deportes y un aficionado a las inversiones, Nike es el activo para ti. Aquí te contamos cómo funciona esta empresa de indumentaria y sponsor multideportivo.

Como sabes, dentro del trading de opciones binarias se recomienda invertir en activos afines a tus intereses ¿por qué? Porque resulta fundamental conocer el funcionamiento y los factores que puedan afectar al activo en cuestión, como los políticos, resultados deportivos, etc.

Por eso aquí te contamos todo lo necesario para operar en Nike. Los resultados del período fiscal del año 2014 alcanzaron un beneficio neto de 2.693 millones de dólares, superando en un 9% a los del año anterior. Este resultado es muy alentador, sumado a la popularidad mundial con la que cuenta se puede prever un buen pronóstico para tener en cuenta al entrar a la plataforma de opciones binarias.

Nike cuenta con 44.000 empleados alrededor del mundo y es la marca más valiosa de entre las corporaciones deportivas. Su valor se estima en 10,7 millones de dólares.

La marca avanza al ritmo de la tecnología desde 2006, cuando lanzó unas zapatillas inteligentes en alianza con Apple.

El único dato que puede jugarle en contra a la compañía son las críticas y consiguiente revuelo armado por usar mano de obra infantil, talleres clandestinos y usar mano de obra barata en países del tercer mundo.

Luego de todos estos datos ya tienes un panorama sobre cómo se sitúa la compañía, solo resta que encuentres el mejor bróker de opciones binarias y listo.

El Real Madrid cae ante el poderoso Atlético por dos tantos contra cero

copa del rey

El Atlético de Madrid entró a los cuartos de final de la Copa del Rey con tantos de Raúl García y José María Gimenez. Un juego colectivo y plan de ataque realmente eficiente permitieron esta victoria del “colchonero” ante el Real Madrid.

El primer gol fue marcado por García por penalti, el segundo fue obra del uruguayo Giménez que con un cabezazo certero cerró el marcador consolidando la victoria del equipo local.

El plan de ataque que culminó con el triunfo se combinó con una defensa impenetrable que anuló la delantera del Real Madrid asegurando la ventaja en el marcador.

El partido, que se llevó a cabo en el Vicente Calderón, tendrá la vuelta a los ocho días en el Santiago Bernabéu, que tendrá a los colchoneros como visitantes.

Además de las jugadas que terminaron en gol, hubo varias actuaciones destacadas, como las de Griezmann y Torres, Sergio Ramos y Jan Oblak tuvieron una muy buena respuesta acompañando al equipo.

Los dos equipos, sin embargo, se retaron a duelo y más allá del marcador final, fue un juego apretado y con varios sobresaltos que mantuvieron a los fanáticos en el borde del asiento. Pero después del entretiempo el juego se volvió plano y atascado en una planificación defensiva exclusivamente.

Afortunadamente, el futbol es el deporte favorito en más del 75% del mundo, para mantenerse a flote y abarrotados los estadios de fanáticos no hace falta posicionamiento web, agencias seo o posicionar página web de tal o cual club. La pasión se lleva en la sangre.

Tenis: el gran aliado de la salud

Tennis

El tenis es uno de los deportes más recomendados por los médicos gracias a los excelentes beneficios que aporta a la salud.

El llamado deporte blanco, por el color tradicional de la vestimenta, es uno de los deportes que más se recomiendan por los profesionales de la salud. Los beneficios que aporta son tanto físicos como psíquicos. Entre ellos se cuentan:

  • Una mejoría de la resistencia físicasaque
  • Desarrollo de los reflejos
  • Aumento de la fuerza muscular
  • Favorece la coordinación de movimientos
  • Ayuda a quemar grasa y a bajar de peso
  • Mejora el sistema circulatorio y la capacidad pulmonar
  • Aumenta la agilidad
  • Desarrolla el equilibrio
  • Aumenta la densidad ósea y previene la osteoporosis
  • Fortalece el sistema inmunitario
  • Desarrolla la flexibilidad

El tenis es uno de los deportes más completos ya que al ser un ejercicio aeróbico genera una oxigenación continua del organismo, pero además, el entrenamiento incluye el fortalecimiento muscular. Como toda la actividad física genera una liberación de hormonas de endorfina en la sangre, lo cual produce una sensación de bienestar y de calma y una reducción del estrés.

Se recomienda para todas las edadestenis, con especiales beneficios para niños y adolescentes en los que desarrolla una noción de ética, disciplina y trabajo en conjunto. Sin embargo, como cualquier deporte, requiere un control físico previo realizado por un profesional de la salud, así como la guía por parte de un entrenador capacitado. Sobre todo, en caso de padecer alguna condición médica como problemas de columna, la enfermedad de la diabetes o enfermedades cardiovasculares.

En  el caso de padecer diabetes mellitus se debe consultar al médico especialista sobre qué controles hay que realizar, cual es la alimentación para diabéticos adecuada para ingerir antes de comenzar a entrenar, con qué frecuencia hay que controlar los niveles de azúcar en sangre o si hay que disminuir la inyección de insulina para evitar la hipoglucemia y descompensación.

Elegir un entrenador capacitado también es importante, ya que hacer malos movimientos a partir de técnicas deficientes puede resultar en distintas lesiones como el codo de tenista o lesiones de rodillas, que son bastante comunes en deportistas de nivel amateur debido a malas ejecuciones.

El terreno que se elija para jugar es clave a la hora de evitar las lesiones. Será preferible el suelo blando, de arcilla o césped, por ejemplo, para disminuir el impacto en las articulaciones, ya que en suelos duros es el cuerpo el que absorbe todo el impacto.

Con las precauciones adecuadas y la guía correcta el tenis es un excelente deporte para mejorar la salud.

 

Precauciones que debes tomar antes de empezar un entrenamiento

atletismo

El deporte es la mejor manera de mantener el cuerpo en buena forma y activar el organismo. Pero debes tomar ciertos recaudos para que el ejercicio físico no se vuelva contraproducente.

Los médicos lo recomiendan y aciertan debido a los inmensos beneficios que produce en el cuerpo. Ya son conocidas sus bondades como activar la circulación, oxigenar la sangre, fortalecer y tonificar los músculos para lograr una silueta esbelta y un cuerpo ágil.

Sin embargo, si no tomas los recaudos necesarios el deporte te puede jugar en contra. Aquí te contamos algunas precauciones que debes tomar si estás pensando en comenzar a ejercitarte.

Un chequeo médico es fundamental para evitar episodios cardiovasculares. En general un examen de rutina, que consta de un electrocardiograma, análisis de sangre y una revisión clínica, puede prevenir riesgos. Este es el llamado apto físico que suelen pedir los entrenadores y gimnasios cuando te anotas.

Contempla cuál es el calzadocalzado adecuado para practicar la disciplina elegida. Ten en cuenta que es importante para evitar lesiones a nivel de las articulaciones y la columna. Lesionarte, además de ser doloroso y peligroso, puede retrasar tus planes de entrenamiento.

Es importante que el entrenamiento sea paulatino ya que los cambios bruscos de peso o masa muscular pueden producir rupturas en los tejidos internos de la piel y una vez que se producen deberás usar crema Cicatricure o buscar cremas para eliminar las estrías. Si bien este es un problema que afecta mayormente a las mujeres, los hombres no están exentos de sufrirlo. Y si te preguntas si las estrías se pueden quitar, la respuesta es que cuesta bastante.

Busca un entrenador capacitado.entrenador La guía que recibas en cuanto al entrenamiento es muy importante ya que modificará la forma de tu cuerpo. Además, todos los ejercicios llevan una técnica que es importante respetar para evitar lesiones. También la elongación indicada para estirar cada músculo trabajado tiene una técnica específica que es peligroso no seguir. Un buen entrenador podrá llevarte por buen camino en tu entrenamiento.

 

Dhidrataciónebes hidratarte continuamente, no importa si es verano o invierno, ya que a través del sudor pierdes líquidos y minerales. También debes coordinar un plan de alimentación acorde al ejercicio que vayas a realizar y al objetivo del entrenamiento. No es lo mismo si quieres bajar de peso, que si tu objetivo es incrementar la masa muscular. Para esto lo más conveniente es consultar con un nutricionista para que te realice una dieta personalizada.

Ahora que elegiste qué deporte vas a entrenar y ya tomaste todas las precauciones necesarias para cuidar tu cuerpo y tu salud, estás listo para comenzar ¡Adelante!

Cuáles son las lesiones más comunes del rugby

Rugby

La práctica del rugby, como la de todos los deportes de contacto, puede provocar lesiones, algunas más severas que otras. En este post te contamos cuáles son las más comunes y cómo prevenirlas.

Este deporte es muy agresivo, los choques, los tackles, los scrums e incluso las corridas y cambios de rumbo abruptos pueden generar lesiones al cuerpo. La sobreexigencia también es uno de los factores que más predispone a lastimarse, por eso el entrenamiento siempre debe prevalecer al desempeño en el campo.

Las lesiones más comuneslesion son las luxaciones de hombro producto de roces, fracturas de clavícula que pueden ser consecuencias del choque o de caídas. Las lesiones en el cráneo o en la cara: fractura nasal, fractura de maxilar inferior o traumatismo de cráneo. Las lesiones en articulaciones se dan principalmente en las rodillas, lesiones de meniscos o ruptura de ligamentos, por rotaciones bruscas, y también en los codos y en los tobillos, incluidos esguinces y fracturas.

Los más peligrosos, por las consecuencias que pueden sobrellevar, son las lesiones vertebrales y lumbares, desde contracturas musculares, las más leves, hasta muy serios problemas que pueden conducir a la parálisis. Principalmente se dan en la entrada al scrum o por tackle en alto.

Los deportes de contacto producen una sobrecarga del sistema de retorno venoso, lo cual es perjudicial porque salen várices en las piernas. Una vez que salen se deberán tomar pastillas para las várices porque no se trata solo de una cuestión estética. Los tratamientos para las várices en las piernas deben ser realizados ya que tenerlas afecta la circulación y esto puede generar gran dolor y hasta se pueden producir hemorragias por rotura.

Lo más importante para prevenirscrum las lesiones normales de la práctica de este deporte es desarrollar toda la musculatura que entra en juego a la hora de entrenarlo. Los abdominales, el pecho, los músculos lumbares, dorsales, bíceps y tríceps, los trapecios y gemelos tienen que estar muy desarrollados para soportar los choques contra los adversarios, las rotaciones y torsiones repentinas. Los músculos deben estar preparados para sostener y proteger el peso de todo el cuerpo, además del peso y la fuerza externa con la que embiste el adversario.

Otra medida que se debe tomar para evitar lesiones es usar la protección adecuada: hombreras, protectores bucales y cascos son los más importantes.

La dieta tiene mucho que ver con la prevención de lesiones. Tener una buena ingesta de calcio ayudará a mantener los huesos mineralizados y así prevenir fracturas, una buena cantidad de proteínas para poder desarrollar la musculatura y los carbohidratos necesarios acordes a la cantidad de energía exigida. Lo mejor es que los deportistas que entrenan a niveles medios y altos cuenten con la ayuda de un médico nutricionista que los asista con un plan de alimentación.

 

Ejercicio para eliminar el acné

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De entre todos los beneficios que tiene hacer ejercicio para todo el cuerpo, uno de los menos conocidos es ayudar a eliminar el acné.

Los odiosos granitos en el rostro aparecen cuando los poros se tapan, hay un exceso de células muertas y sebo, factores que originan una pequeña infección en el poro. Lo más común es que se presenten en la pubertad debido a los cambios hormonales, sin embargo es una afección de la piel que acompaña –y atormenta – a muchas personas a lo largo de su vida adulta.

Más allá de los productos para el acné que puedas utilizar, realizar ejercicio puede ser un buen tratamiento natural para el acné ya que a través del sudor la piel elimina toxinas, se genera un aumento de irrigación sanguínea y oxigenación celular.

Los mejores ejercicios para realizar son los aeróbicos ya que se genera una gran cantidad de sudor y la consiguiente ingestión de agua, lo que también ayuda a limpiar el organismo de impurezas.

El trote, la natación y el ciclismo son los más recomendados y conocidos, pero también hay opciones divertidas como tomar clases de baile o saltar en un mini trampolín. Lo ideal es hacer actividad física de 40 minutos a una hora, tres o cuatro veces por semana.

Acompañar el ejercicio con una dieta rica en frutas y verduras frescas y exfoliar el rostro tres veces por semana hará una gran diferencia a la hora de eliminar espinillas. Y no solo eso, todo tu cuerpo te lo agradecerá.