Frases sobre La Paz del Papa Francisco

En este artículo podrás encontrar algunas de las frases que dijo el tan querido Papa Francisco refiriéndose a la paz. La gente que escuchó muy atentamente las frases sobre la paz, se sintieron orgullosos de él  y estuvieron muy agradecidos, ya que es y fue algunas de las personas que lucha contra la violencia en este mundo.

Hace cuatro años en el 2013 el Papa Francisco dijo en diferentes ocasiones  unas frases que quedaron marcadas para la historia, estas fueron las siguientes:

Mayo 5: El Papa Francisco dijo: “Que ya no haya más guerras en Siria. Si el país sigue con la misma violencia,  pediría a ruegos un poco de paz”

Agosto 21: “Lo más importante para lograr obtener paz es conseguir un poco de diálogo. No se podrá alcanzar la paz si no hay diálogo.

Septiembre 7: “En la nación de Siria, la súplica de perdón y una reconciliación son palabras que envuelven a la paz” Dijo con mucha seriedad durante la época de festividad religiosa en el país.

Octubre 30: “Espero que la nación de Irak consiga hallar un precioso camino de reconciliación, que estén todos unidos y en paz.”