MoneyMan

Son tantas las empresas o entidades financieras y bancos en Europa y otras partes del mundo, que las mismas se ven en la necesidad de ofrecer mayor y mejores ofertas o productos financieros, con la intención de ganar más y siempre captar más clientes potenciales, es por esto que es tan fácil encontrar ofertas de préstamos llamativos. Pero no todo es perfecto, no todo siempre es lo que parece, a veces debes estar muy atento a que opción tomar en función de tus necesidades y condiciones, es por eso que en este artículo te hablaremos de Money Man, una excelente opción en cuanto a préstamos rápidos y seguros se refiere.

Money Man es una empresa bancaria europea que ofrece principalmente créditos instantáneos, solicitando pocos requisitos y con los mejores intereses del mercado, caracterizándose desde sus inicios por ser una empresa segura y confiable. Money Man pertenece al grupo financiero ID Finance, teniendo sucursales o agencias en países tan importantes como Polonia, Brasil, Rusia y España entre otros. Otra característica importante de Money Man que ofrece sin duda como aval en seguridad para cada cliente es los sellos con los que cuenta, los mismos son los siguientes:

  • Sello Aemip.
  • Sello Confianza Online.
  • Sello Plata eKomi.

https://www.tumejorcredito.es/moneyman/

Otra cualidad inigualable de Money Man es su portal de opiniones, disponible para sus clientes las 24 horas del día, todos los días, a través de su portal web. En dicho portal de opiniones, cada cliente puede plasmar según su criterio, como le ha parecido cada experiencia con productos de Money Man. Algo inigualable pues ningún otro portal financiero de préstamo cuenta con tal portal en su plataforma.

Además en su plataforma Money man pone a disposición su Simulador de Prestamos, en el cual, tú al ingresar podrás colocar el importe o cantidad de dinero que necesitas y el plazo de cancelación que crees más adecuado y así visualizar detalles de tu posible préstamo.

MoneyMan